fbpx

Boxboy

Política de devoluciones y reembolsos

Gracias por comprar en BOXBOY

Para nosotros es muy importante que esté completamente satisfecho con su compra. Por eso hacemos un seguimiento a cada orden hasta que se entrega. En caso de existir un inconveniente, manejamos caso por caso, siempre dando nuestro mejor esfuerzo para cuidar de nuestros clientes y ayudarle con sus necesidades de aseo personal.

Condiciones para devolución:

1. El producto debe permanecer nuevo, sin uso y en las mismas condiciones que lo recibió, estas características son esenciales. 

2. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas o dañadas.

3. Tiene un plazo máximo de 8 “ocho” días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para comunicarse con nosotros. Después de este tiempo no hacemos ningún tipo de cambio ni devolución.

4. El producto debe haber sido comprado en www.boxboy.mx.

5. No aceptamos devoluciones en productos ya abiertos o con uso.

6. No aceptamos devoluciones por compra con cupones o promocionales.

7. Si el paquete que te llegó en la mensajería está roto, sello violado, o maltratado, no lo aceptes y notifícanos de inmediato.

Método de reembolso:

1. Salvo algunas excepciones, reembolsaremos el monto de sus artículos devueltos de la misma forma que los pagó.

2. Si lo prefiere, podemos realizar un reembolso a través de una tarjeta de regalo que puede utilizar en nuestro sitio web para realizar una nueva compra.

3. Si pagó con tarjeta de crédito o débito se hará un depósito o transferencia bancaria, lo cual puede tomar hasta un máximo de 5 “cinco” días hábiles, a partir del día que lo recibimos de vuelta.

4. Los costos de envío no son reembolsables.

Si tiene dudas sobre las políticas de devoluciones mándanos WhatsApp al número de contacto o escríbenos a boxboymx@gmail.com