fbpx

Boxboy

NOSOTROS

Quienes somos

Somos una marca 100% mexicana que se atrevió a hacer lo que muchos no habían logrado, cuyo único objetivo es hacerte sentir como nunca, salir de la rutina y seguir tu destino a donde sea que este te lleve, obviamente sin olvidar tus productos Boxboy.

Fundadores

Si hace 1, 2, 5 o 10 años nos hubieran dicho que estaríamos creando nuestra propia marca de productos, sinceramente hubiéramos reído. Nos tomó mucho tiempo poder decidir si emprender esta aventura o no, con miles de dudas sobe si funcionaría, si estaríamos a nivel de otros, etc… Pero, aquí estamos, luchando por nuestros sueños. 

Claro que es difícil emprender a estas alturas, tantas marcas, productos o empresas con grandes estructuras y cantidades de dinero, suena prácticamente imposible para un par de jóvenes que quieren lograr trascender y ser la mejor marca de productos de cuidado para hombre verdad?…y si, tal vez en un futuro por qué no? llegar a otros países.

Llegar a todos los hombres y en un futuro a todas las mujeres de México es nuestro principal reto, por supuesto con los mejores productos y haciendo que Boxboy se convierta en un orgullo para todos nosotros.

Experimenta y descubre qué cosas nuevas puedes hacer hoy, no te encasilles en un solo rol, trabajo, tarea, lugar, persona o forma de ser, esta vida es corta y si no es ahora cuándo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.