fbpx

Boxboy

MEMBRESIA

¿Cómo funciona?

 

1. Elige los productos de acuerdo a tu tipo de piel.

2. Decide con que frecuencia quieres tu box.

3. Agrega más productos si lo deseas.

4. Termina tu compra y ¡listo!

FAQs

La membresía es una modalidad en la que puedes adquirir tu box de manera mensual, hasta por 3 meses, así no hay porque preocuparse por una cara cansada y maltratada. Si necesitas contratar el servicio por más de 3 meses por favor envía un correo al hola@boxboy.mx Los cargos son diferidos cada mes por el mismo costo.

Aunque el precio es el mismo, sabemos que tu tiempo es valioso por eso al adquirir una membresía te evitas entrar al sitio web para realizar una compra además podrás recibir sorpresas únicas como miembro.

Si compraste la membresía por 2 o 3 meses y necesitas cancelarla por favor envíanos un correo a cancelaciones@boxboy.mx indicando la cancelación de tu cuenta con 10 días de anticipación antes de tu próximo cargo.

Claro, solo escribe la dirección del envío en tu compra.

Si necesitas personalizar un regalo con alguna tarjeta y un mensaje o incluso mejorar la caja de envío por favor mándanos un correo hola@boxboy.mx con todas las especificaciones y con gusto te atenderemos.

Los jabones están hechos a base de glicerina vegetal, no producen tanta espuma ya que buscamos que sean lo más ecológico posible y naturales.

No contienen ninguna clase de químico, son orgánicos 100% y naturales.

Sí, por favor envíanos un correo a facturas@boxboy.mx con tus datos y ticket de compra.